Logo-Kripto

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de uso del sitio web de Kripto.mx

 

Estos términos y condiciones de uso del sitio web («términos») entran en vigencia a partir del 17 de Junio de 2017 Kripto.mx», «nosotros» o «nos») se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de los términos en cualquier momento. por cualquier motivo y a nuestro exclusivo criterio. le sugerimos que usted («usted», «su» o «usuario») revise periódicamente los términos en busca de modificaciones. usted reconoce que al acceder o utilizar este sitio web (u otras páginas web con enlaces o que utilicen los términos) (en conjunto, «sitio web»), acepta los términos modificados de vez en cuando. Le avisaremos si se han realizado cambios indicando en los términos la fecha en que se modificaron por última vez. no dude en contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a estos términos. puede enviarnos un correo electrónico a la dirección de asesoría o escribirnos a: [email protected], atención: asesoría corporativa.

 

Términos y condiciones de uso del sitio web

Lea estos términos detenidamente antes de visitar el sitio web o utilizar los servicios y productos en línea que se proporcionan en el mismo. Al acceder o utilizar el sitio web, usted reconoce que ha leído estos términos y que acepta regirse por ellos. su cumplimiento y aceptación de estos términos es una condición para su derecho a acceder y utilizar el sitio web. Si no está de acuerdo con todos los términos, no es un usuario autorizado de estos servicios y productos y no debe utilizar este sitio web. Si no está de acuerdo con estos términos, acepta que su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el sitio web. El uso no autorizado de este sitio web, incluido, entre otros, el uso indebido de contraseñas o información publicada, está estrictamente prohibido. Los usuarios autorizados de este sitio web incluyen a cualquier usuario que visite este sitio web con fines personales y / o informativos, clientes y clientes potenciales de Kripto.mx empleados, candidatos a empleo. o usuarios que busquen información sobre oportunidades de empleo en Kripto.mx, y cualquier otro usuario autorizado por Kripto.mx. El uso de este sitio web por parte de reclutadores, «head hunters», consultores o agencias de empleo, agencias de colocación de personal, empresas de servicios profesionales, contratistas de empleo y agencias de personal que buscan empleados actuales de Kripto.mx como candidatos para colocación está estrictamente prohibido.

Sin oferta / restricciones locales

Nada de lo contenido en o en el sitio web debe interpretarse como una solicitud de una oferta para comprar u ofrecer, o una recomendación, para adquirir o deshacerse de cualquier valor, mercancía o inversión o para participar en cualquier otra transacción. Kripto.mx ofrece una serie de productos y servicios diseñados específicamente para varias categorías de inversores en varios países y regiones. no todos los productos estarán disponibles para todos los inversores. Estos productos o servicios solo se ofrecen a dichos inversores, en esos países y regiones, de acuerdo con las leyes y normativas aplicables. la información proporcionada en el sitio web no está destinada a ser distribuida ni utilizada por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación. Todas las personas y entidades que acceden al sitio web lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes y normativas locales aplicables. el sitio web no está dirigido a ninguna persona en ninguna jurisdicción donde la publicación o disponibilidad del sitio web esté prohibida por razón de la nacionalidad, residencia o cualquier otro motivo de esa persona. cualquier usuario sujeto a estas restricciones no debe acceder al sitio web.

Derechos de autor

todo el contenido que se muestra o de otra manera está incluido o disponible a través de este sitio web, incluidas, entre otras, todas las imágenes, texto, artículos, informes de investigación, documentos técnicos, observaciones diarias, programas, fotografías, ilustraciones y gráficos de Kripto.mx , constituye la propiedad intelectual de Kripto.mx o sus licenciantes, y están protegidos por nosotros. y leyes internacionales de derechos de autor. al acceder o utilizar este sitio web, el usuario se compromete a no copiar, modificar, refundir, crear trabajos derivados, publicar, publicar, mostrar, redistribuir, divulgar o poner a disposición, directa o indirectamente, el contenido mostrado o contenido en o disponible a través de este sitio web. , en todo o en parte, a terceros, o ayudar a otros a hacer lo mismo, o hacer cualquier uso comercial de los materiales sin el consentimiento previo por escrito de Kripto.mx. el usuario también se compromete a no pu